miércoles, 16 de mayo de 2012

Y YO CON ESTOS PELOS!!!

Hola,

ahora que empieza el calor esta es una pregunta habitual en mi por las mañanas: ¿qué me hago en los pelos??....  que si, que la melena larga es muy bonita, pero pesa y da calor y tu te tiras un rato por la mañana con esos inventos del demonio (llamese secador, llamese plancha) sin los cuales no podemos pasar y te pones toda mona, monísima de la muerte y a las dos horas de estar de un sitio para otro, que empiezas a sudar y al final sacas esa socorrida goma o pinza para el pelo y te haces un "burruño" de cualquier forma y te dices "ande yo fresquita, riase la gente".

En la cabeza se pueden poner muchas cosas: pinzas, orquillas, gomas, diademas, pañuelos, ..., pero creo que siempre sabiendo lo que la sienta bien a cada una y adaptandolo a su estilo.

Para un recogido fácil y rápido os propongo el famoso "donut" para el pelo (yo creo que siempre estará de moda):


Este es de H&M y su precio es de 2,95 €, lo tienen en tres tonos para que eligas el que mejor va con tu color. La colocación es muy sencilla: te haces una coleta  (sujetala con una goma fina), pasas todo el pelo a través del donut y lo tapas bien con el pelo para que no se vea el color sujetándolo con orquillas y el resultado será este:



Y ahora depende de ti si lo quieres más estirado o más despeinado...

miau

2 comentarios:

  1. yo también lo tengo!!!!
    Me pones en mi blog q si quiero un clon de unas pulsereas....qué tienes ?????
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jeje me encanta el donut, mira, a ver si me lo pongo!

    ResponderEliminar