ánimo chic@s, que ya queda menos para el viernes y con el un con un largo puente por medio que yo por arte de birli birloque lo he convertido en una semanita entera de vacaciones (lo que viene a ser un cinco x dos).
La verdad es que ya estaba necesitando unas mini vacaciones, porque este invierno no he cogido ningún día libre a no ser que los marca el calendario en rojo y han sido muyyyy poquitos, así que ya tocaba y para relajarnos hemos decidido irnos a conocer La Rioja.
A través de Internet he reservado un paquete para hacer un poco de turismo enológico (vamos, que voy a estar bebiendo vino todo el día... hip, hip) y el plan es:
- Alojamiento en el hotel AC de Logroño (para poder salir por las noches de pinchos)
- Curso de cata de vinos de 2 horas (por lo menos aprenderemos lo básico, eso sí, como me hagan escupir el vino me niego en redondo)
- Visita a bodegas centenaria y de diseño
- Sesión de Spa con tratamiento de vinoterapia incluido
Esta es una escapada que nos apetecía mucho hacer a mi respectivo y a mí, y además en este puente, ya que es nuestro aniversario de bodas y siempre nos gusta hacer algo por primera vez...
¿Me recomendáis alguna cosa que no me puedo perder de ninguna de las maneras?
miau
Os recomiendo que el sabado salgáis por la calle del Laurel a comer pintxos y beber vinitos. No hagas reserva para cenar, hacerlo de esta manera q merece la pena.
ResponderEliminarPasarlo bien!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Viste ya la ilustración de Nala? Que te parece?
ResponderEliminar