domingo, 3 de junio de 2012

MAÑANA COMIENZA LA REVOLUCIÓN... CHICAS HA HACER RUIDO

Hola,

hoy solo me paso para recordaros la revolución que va a comenzar la semana que viene, intentare seguir los pasos uno a uno y todos los días tendréis una entrada con un denominador común en muchos blogs: el título y después cada una le dará su punto de vista. 

Esta va ha ser la hoja de ruta:

LUNES – Blanco para Todas
MARTES – ¿Que no me pongo Bikini?
MIÉRCOLES – Me atrevo con todo
JUEVES – Esto se lleva, esto no…
VIERNES – Estamos Rayadas #curvasnavy
SÁBADO – Ruta de Shopping, #curvaspeligrosas.
DOMINGO – Reflexion Time

En algunas se supone que hay que subir un look pero yo todavía me da corte... así que ese paso me lo saltare, ¿o no? nunca se sabe.

Se que mi blog es pequeño, pero os invito a pasaros por aquí y os agradeceré mucho vuestros comentarios.

miau

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario