martes, 20 de septiembre de 2011

DE TODO UN POCO

Hola, después de un pequeño descanso vacacional he vuelto a la carga con nuevos modelos ¿qué os parecen?

Pulsera y anillo con tono verde, a mi no me gusta mucho pero tras dar un paseo por las tiendas no pude resistirme a una camisa de seda de este color... y claro, necesito complementos:

 

Nunca había probado con cuero regaliz, me parecían algo grandes pero puesta queda bonita ¿os gusta?



Como ya me iréis conociendo, uno de mis colores favoritos es el azul y en esta entrada no podía faltar la pulsera correspondiente:


Y para terminar, un par de anillos elaborados con cuero (que son los primeros de una serie con este material)




Por hoy es todo, y ya sabéis, si os pasa como a mí que siempre os gusta llevar las cosas combinadas y no encuentras lo que quieres... pues aquí estoy.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario