jueves, 16 de agosto de 2012

COMO ME LO PONGO??

Hola,

¿qué tal vais llevando el veranito?, para mi no esta siendo el mejor del mundo pero ánimo  que ya pronto termina (perdonar mi ironía).

Ya sabéis lo que me gusta a mi un pañuelo y estando ayer trasteando por youtube encontré este vídeo donde nos enseñan distintas maneras de ponérnoslo, alguna es muy básica pero otras son originales y quedan muy chulas. 


Hay que tener cuidado según que nudo hagamos, ya que si tenéis mucho pecho (como es mi caso) o el pañuelo es muy finito o te va ha dar la sensación de haberte atado una soga al cuello.

A mi el estilo de pañuelo que más me gusta son los laaarrrgooosss y que no sean muy gruesos, los de U de Adolfo Dominguez están muy bien igual que los de Massimo Dutti, aunque me parecen un poquito caros aprovecho las rebajas para hacerme con alguno, ya que la calidad si merece la pena.

Estos dos de Massimo Dutti me han gustado para la próxima temporada:



En la web de Adolfo Dominguez todavía están de rebajas y los que tienen no me llaman, aunque se quedan a muy buen precio.

Y para quitarme el antojo, en Primark suelen tener muchos y muy variados a un precio que ya todas conocemos y lo mejor de todo es que los tienen largos y anchos. También los tienen tubulares y los de chico no están nada mal.
Espero que os haya gustado el vídeo y hayáis encontrado alguna forma nueva de poneros el pañuelo, que ahora ya en las noches de agosto siempre es recomendable salir con alguno por si acaso...

miau

1 comentario:

  1. Gracias por el tutorial.
    Los pañuelos de Massimo Dutti siempre son preciosos, yo soy una enamorada de ellos, aunque hay veces que se suben a la parra en cuanto a precios. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar