lunes, 19 de noviembre de 2012

ENFADO Y DECEPCIÓN

Hola,

hoy voy a hacer mi primera entrada protesta.

Os pongo en antecedentes: el día 9 fue mi cumple y mi respectivo me mando un adelanto de mi regalo al trabajo... media docena de rosas con una tarjetita diciéndome q no hiciera planes para este finde porque me quería en exclusiva... os podéis imaginar mi cara de boba durante todo el día en la ofi y el nerviosismo por saber que me tenía preparado. El jueves ya me dijo que salíamos el viernes después de trabajar y que el destino era Toledo, yo encantada y emocionada ... sólo me queda por decir gracias por venir... Jajaja, un poco de humor ahora me viene bien.

Hasta aquí todo genial, sabía el sitio pero no el hotel y sólo me lo dijo según veníamos: una escapada romántica en un hotel de 5 *, con spa y cena romántica incluida ... os podéis imaginar mi cara de tonta :).

Y aquí comienza un poco la decepción, sobre todo para el, el hotel esta un poco escondido y nos cuesta encontrarlo pero bueno esto no es nada, al entrar no nos cuadra mucho el trato, correcto pero justo. Subimos a la habitación y toda la moqueta del pasillo con unas manchas que nos indica que las pobres no han conocido vaporeta aún, la habitación pequeña... vamos, que el salto del tigre lo puede hacer mi respectivo desde la puerta, seguimos con la suciedad de la moqueta y del baño ... bueno, mini baño no os hablo. Una cosa buen que sí tiene es la cama...muy cómoda ;).

El desayuno no esta a la altura, como mínimo esperaba un zumo de naranja natural, pero no de brick y del malo, el pan contado... "tiene que esperar que esta en el horno", el embutido ejemmmm, la bollería contada. Y no os digo de la imagen que da ver la tapicería de las sillas llenas de lamparones.

El remate ha sido el spa... nos hicieron reservar y ya he entendido porque.... es muuuyyyy pequeño, no funciona el jacuzzi, el baño turco seco, la sauna fría.... entendéis ahora nuestro enfado????

Después del spa, nos fuimos a la "cena romántica" y con solo deciros que de allí salimos buscando algún sitio para poder comer algo...

El nombre de este magnífico hotel (modo #ironiaon conectado) ... es Fontecruz Toledo, un cinco estrellas? que siendo buena le daría un 4 o un 3 alto.

Al final ayer desayunamos (haaa,  tuve la suerte de elegir la jarra de leche que estaba mala... bien por mi) y pusimos rumbo para casa.

Lo bueno del finde fue que Toledo es una ciudad preciosa y que volveremos de nuevo para terminar de verla.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

miau

1 comentario:

  1. Yo en Toledo he estado en el Beatriz y el Hilton, gracias por las recomendaciones para no ir. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar