miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOVEDADES TOO FACED PARA NAVIDAD

Hola,

viendo las fechas que nos llegan, os voy a enseñar las novedades de la firma Too Faced que nos han preparado de cara a la navidad.

Los productos son buenos, pero lo que realmente entra por los ojos es la presentación tan romántica que tienen. Ideal para regalar y que te regalen (y si hay algún chico por aquí, que tome nota porque con esto quedara bien seguro).
 
 
Vamos a comenzar con la estrella de la colección, con esta cajita no tenemos que llevar nada más cuando nos vayamos de viaje:


Según indican en su página, es exclusivo para venta online  y el precio es el que marca.

En Sephora podremos encontrar todos los demás:

Empezamos con  Love Sweet Love, y esta compuesta por 6 sombras, ideadas para look de día y look de noche, 2 coloretes y dos labiales, junto con una minitalla de la famosa prebase de sombras Shadow Insurance, un delineador negro, una minitalla de la prebase primed & poreless, una mascara de pestañas lashgasm y una brocha. Además viene acompañada de las clásicas tarjetitas de ayuda para maquillarnos.


Seguimos con Glamour to go Spum Sugar Edition y contiene: 8 sombras, 1 iluminador, 1 gloss y 1 bronceador. Es pequeñita y la veo ideal para llevar en el bolso,
 
Esta viene en forma de caja de galletas, se llama Color Confections y contiene 8 sombras, 3 glosses, 2 coloretes y 2 bronceadores
 
 
A continuación la Shadow Bon Bons,  viene con 12 sombras preciosas en tonos neutros y colores pastel, además de la prebase shadow insurance candelight y la máscara de pestañas Lash Gasm (esta es la que viene en la venta exclusiva online pero suelta)
 
 

Ains... si es que no se con cual quedarme, y no es porque las necesite sino porque son preciosiiiisiiiimas... esta firma me tiene ganado el corazón.

Y tú ¿con cual te quedas?... y como dije al principio TU chico que trasteas por los mundos de las chicas, toma nota y sorprendela estas navidades, eso sí, corre a por ellos ya que estas ediciones limitadas vuelan.

miau

2 comentarios:

  1. Too faced, tiene un diseño precioso, aunque hay muchas cosas que las tienes igual en versión low cost, no tan bonitas de diseños, pero hacen el mismo servicio. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan los colores tierra, la ultima paleta me encanta!
    Respondiendote a tu comentario te doy una alternativa a que si eres bajita puedes tener opcion a pantalon estrecho tobillero y una mini estrecha encima sin encajarse a las fotos que has visto creeme queda muy bien!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar