miércoles, 17 de julio de 2013

PREPARANDO LA FIESTA DEL VERANO. Parte 1

Hola!

ya sabéis como me gusta a mi organizar una fiesta, y en esta ocasión (y por 3º año consecutivo) mi hermano me ha pedido que la liemos parda en el chalete del papa y organizar una fiesta en la piscina para cerca de 40 personas.

Para empezar pienso en la temática como punto de partida para comenzar con la decoración. Nos gusta sorprender y que no sea igual que años anteriores así que teniendo el mismo escenario hay que intentar que siempre sea diferente.

Este año hemos decidido que estará inspirada en la época hippy... o sea va ha ser flower power!!, así que he decidido poner flores flotantes en la piscina con velas que encenderemos al anochecer, las pajitas para las bebidas llevaran flores de colores fluor, habrá un photocoll con una vespa dibujada y , como no... más flores.

La mesa irá también decorada y todo ambientado con velas y antorchas al anochecer...

Y como sabéis que la economía no esta para tirar cohetes, toda la decoración esta Handmade, y aquí involucro a todo el mundo... mi papa se lo paso genial con el craquelador de flores... jajaja.

Os pongo unas fotos de como han quedado las flores:




Están realizadas con foamy ... y si, flotan en el agua sin ningún problema.

Ahora toca pensar en la comida y demás detalles de decoración, la semana que viene os enseño más fotos.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario