martes, 16 de julio de 2013

VIVAN LOS NOVIOS!!

Hola!

hoy os enseño un encargo que me hizo una amiga para una boda, me enseño las fotos y me digo "tienen que ser iguales" y yo me lleve las manos a la cabeza ya que lo que más me gusta es hacer las cosas según me vienen pero bueno, me puse a ello y esto es lo que salio:



El novio alucino cuando le mandamos una foto sin cabeza y sin brazos... pero así voy yo!!! , jajaja

La novia nos mando el ramo y es igual al que lleva, espero que sepan apreciar el trabajo y el cariño que le hemos puesto (Vero, la lianta, estubo conmigo ayudando ya que quería que su amiga tuviera algo especial). También lleva el piercing, que no se lo va ha quitar y siento no enseñaros el recogido (se me olvido hacerle la foto) pero tiene hasta la peineta de plata.
Espero que les guste mucho.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario