jueves, 15 de septiembre de 2011

Os pregunto

¿Os gustaría saber los precios de los diseños directamente en la página?, quiero ir modificando el blog en función de vuestros comentarios y que la navegación e información sea lo más comoda y útil posible.
Espero comentarios, me encantaría saber vuestras opiniones.

miau

PD. he estado unos días de vacaciones y por eso no he colgado ningún diseño nuevo, espero actualizarlo en un par de días.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de conecer el trabajo de Mercedes, y en directo (he estado en su casa) y he de reconocer que es toda una artista. Tiene piezas muy interesantes, no solo originales, si no tb de buena calidad (el cuero es de los buenos)yo ya le he encargado un par de pulseras, y mi hermana otras 2 y un anillo precioso que se ha llevado puesto. Se que hay muchos puestos en los que se pueden encontrar cosas parecidas y que tb son artesanales, pero lo bueno de MIAU es que puedes elegir el modelo q te guste y q te lo haga del color que kieras, o si necesitas algo especial para un momento especial (algún evento, un regalo personal...)MIAU es la solución. Arte, originalidad y buen precio, ¿que mas se puede pedir? Monica.

    ResponderEliminar