domingo, 4 de diciembre de 2011

COMENZAMOS LA SEMANA...

Hola,

Hoy comenzamos una semana rara, hoy trabajo, mañana no... a mi me toca trabajar y no tengo puente, a sí que a poner la mejor sonrisa y hacer lo que se pueda.

Como estoy cogiéndole gusto a esto del blog y de contaros cosas, a partir de ahora iré poniendo post de cosas que me interesan: moda, cosméticos, decoración, cine, viajes... bueno un poco de todo.

Y para empezar os voy a enseñar un par de cositas que me compre ayer en MANGO:


Hacía mucho tiempo que no podía comprarme nada en esta tienda, ya que las tallas eran pequeñas, pero parece que este año se han puesto las pilas y han metido tallas más reales, así que ya llevo varias cosas de ellos en mi armario. 

Me he quedado con las ganas de este vestido, no tenían tallas (ahora toca buscarlo en otras tiendas):

Me gusta para la cena de navidad de la empresa.

Bueno, ¿os parece bien que haga este tipo de post o solamente queréis ver diseños?

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario