miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nos vamos de mercadillo? Beefeater London Market

Hola,

buscando opciones para los findes, he encontrado esta que creo que estará muy bien: la Beefeater London Market.


Se celebrara en Madrid este fin de semana (días 17 y 18 de diciembre (de 12’00 a 22’00h y  de 10’00 A 19’00h respectivamente) en la calle Serrano 127 y el coste de la entrada será de 3 €.

Podremos pasear por los 35 puestos más famosos de sus míticos mercadillos … Portobello, Camden Town, Spitalfields y Covent Garden..., y comprar desde ropa alternativa hasta vintage pasando por la ecológica , ropa para tu perrito así como vinilos o antigüedades. Siempre con el toque London.

Se podrá comprar en libras esterlinas y conseguir por ello un descuento del 10% en tus compras. Para ello pondrán una oficina donde poder cambiar euros. Mi pregunta es: ¿si pagamos con tarjeta nos lo pasarán en libras??, eso ya sería superarse.

Van a poner un "gin bar" en que podremos tomarnos un gin tonic de Beefeater London Market, una edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento.

Y chicas, repasar el ingles por que será el idioma oficial del mercadillo y tocara regatear para poder conseguir los mejores precios. (Tamara, por favor, ven conmigo).

Bueno, si voy, prometo hacer fotos y enseñároslo.

¿Tendrán pulseras tan chulas como las miau?? investigaremos.

miau

6 comentarios:

  1. ¡No lo publicites que nos quitan las gangas! xDDD
    Yeiiiiii super ganas :D
    Yo por si acaso llevo dinero fresco, y en Euros que luego compras libras y lo mismo no me gasto todas y me tengo que ir a londres y me arruino nono que la libra esta mu cara...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial. Lo malo que este finde lo tengo cargadito.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. si, es buena buena idea, si pudiera me escaparía, pero estoy a tope de trabajo...muuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar