jueves, 12 de enero de 2012

Gatitos

Hola,

Si alguna lee el blog desde el principio ya sabe que miau es en memoria de mi gato siamés que se fue a comprar leche y no volvió. Ya llevo desde marzo sin el y no me acostumbro a ello, estoy buscando un gatito nuevo, y en principio los siameses me encantan pero no se si sera bueno tener otro igual que simba, así que navegando por la red he conocido a los british color azul, no os parece una monada gatuna? me encanta:


Así que aquí estoy, buscando donde puedo encontrar uno. 

¿Os gustan los gatos o sois más de perros?
Os iré contando las novedades.

miau

1 comentario:

  1. Hola. A mi también se me fue mi siamés el año pasado, y aunque tengo 5 gatos más, nunca habrá otro como él. Yo no soy ni de gatos ni de perros, soy de todos los animales del mundo! De hecho tengo 6 perros, 5 gatos y 2 cobayas. Y todos adoptados, ya que estoy en contra de la cría y venta masiva de animales. Está bien tu blog, yo soy más de potis que de ropa, pero me está gustando y ya te sigo. Nala es preciosa! Un besazo!

    ResponderEliminar