miércoles, 11 de enero de 2012

Rebajas??


Hola,

Aquí estamos de nuevo, empezando el año con una gripe que me tiene tirada en el sofá todo el día y aprovechando un ratito de efecto del paracetamol para haceros una pregunta:

 ¿no os parecen que las rebajas ya no son lo que eran?, el sábado día 7 me levante prontito para acercarme a unos grandes almacenes (CI) con la intención de renovar algo el vestuario y cada vez me parece más un rastrillo. Ya sabemos que aprovechan esta época para sacar ropa de temporadas pasadas (o se creen que somos tontas y no nos damos cuenta???), pero por lo menos los primeros días se podría encontrar lo mismo que el día anterior.

Luego estuve en el C.C. Plaza Norte  y me pareció más de lo mismo, tiendas como MANGO, ZARA, MASSIMO DUTTI, ..., mucho punto básico de toda la vida y lo que tenían de temporada había desaparecido o lo tenían puesto con apenas rebajas o lo habían colgado con el cartelito encima de "avance de temporada" y son los mismos vaqueros o chaquetas con los botones cambiados...

No se si a vosotras tenéis la misma impresión, quizás pueda ser que mi talla no es la 38, pero es lo que he visto.

Bueno, parece que estoy algo enfadada, pero puede ser a causa de la fiebre o que estoy cansada de que la primera semana de rebajas ya no haya tallas, saquen todo lo de temporadas pasadas y no se dan cuenta que para eso ya han creado las tiendas factory...

¿Compartimos experiencias rebajiles?

Voy a tomarme otra pastillita a ver si me mejoro.

miau

P.D. Encontré dos abrigos, a ver si les hago unas fotos y os los enseño. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario