lunes, 9 de abril de 2012

BUSCANDO EL COLOR PERFECTO

Hola,

Ya estamos otra vez de vuelta después de estos días lluviosos de descanso que llamamos Semana Santa. Después de ver en los telediarios las mismas imagenes de gente devota llorando por no poder salir de procesión yo me pregunto ¿todavía no se han dado cuenta de que la lluvia ya viene siendo lo que llamamos tradición??. y como siempre el día de vuelta a casa un sol y una temperatura impresionante (como buen domingo de resurrección, el sol vuelve a aparecer... jajajaja)

Bueno, pues como yo he sido de las que se ha quedado en casita porque me lo veía venir, uno de mis pasatiempos ha sido buscar colores para volver a pintar mi casita. 

Y esto es muyyy difícil, el salón lo pintamos en su momento un gris perla que nos gusto mucho a los dos, pero después de llevar casi dos años viviendo en la casa el pobre no nos dice nada y queremos darle otro aire y tras de pedir la opinión a una experta bolena (gracias Ana) nos hemos dedicado a buscar el color perfecto.


El tono que queremos tiene que ser tirando a cava, con algún destello dorado, pero sin ser amarillo, con algo de textura (que puede quedar bien) e intentar que dos tonos más no sean demasiado oscuros para dar contraste al salón..., esto es una locuraaaa.

Pues el sábado encontramos uno con textura arena en el Leroy Merlin que no estaba mal, pero cuando vi el color en casa me pareció demasiado claro... así que vuelta a empezar, hoy vamos una tienda de pinturas para profesionales con un marco de fotos en una mano y un cojín del sofá en la otra para ver si damos con el color perfecto.

Os mantendré informadas, porque después del salón viene la pintura de la escalera, la tapiceria de los sillones de la habitación, la colcha blanca con los cojines correspondientes (aunque esto lo tengo más avanzado).

Y vosotras ¿os ha cundido las mini vacaciones?

miau


No hay comentarios:

Publicar un comentario