sábado, 22 de septiembre de 2012

MIS CAPRICHOS DE OTOÑO... SUITEBLANCO

Hola,

¿qué tal el comienzo del otoño?, la verdad es que todavía esta haciendo mucho calor y no apetece mucho mirar las colecciones de otoño pero he de reconocer que esta es la época de año que más me gusta porque prefiero la ropa de otoño a la de verano (así de rarita soy yo).

Trasteando por la web de BLANCO, he recopilado unos cuantos complementos que me han gustado mucho y que tendré que ir a chequear a la tienda para ver que tal es la calidad y no llevarme sorpresas:


Mientras estaba mirando mi respectivo me preguntaba "qué haces tan concentrada?" y le contesto "pues nada, gastarme en un momentin más de 200 euritos!", le teníais que haber podido ver... se le pone los ojos en blanco y cuando recupera la vista me dice "estas de coña, no?"... jajajaja... le enseñe lo fácil que es para nosotras gastarnos un dineral en cinco minutos y sin movernos del sofá de casa.
 
Poco a poco os iré enseñando mis caprichos y os enseñare los que al final se vengan conmigo.
 
Y vuestra lista de caprichos, ¿es muy grande ya?
 
miau


No hay comentarios:

Publicar un comentario