martes, 16 de octubre de 2012

MIS ENCARGOS...

Hola,

Llevo un tiempo sin pasarme mucho por aquí  pero es que he tenido mucho jaleo, por un lado la oficina y por otro es que no paro: clases de ingles, manualidades, tratamientos,... vamos, un no parar... y a esto se le ha sumado unos cuantos encargos de mis fofuchas.

Hoy os quiero enseñar algunas de ellas. Esta primera es la que ya tiene en su poder Paloma por ser la ganadora del sorteo, me escribió diciendo que la foto no la hace justicia y está encantada. Como veis lleva su "cluch" y sus brilli-brilli en la solapa :)
  Esta se la hice a mi sobrina María, ella eligió los colores y el modelo de vestido... se la llevo a Sevilla


Esta fue un regalo para otra María, la peque tiene 3 añitos y en cuanto la vio no la soltó... la teníais que haberla visto por toda la Gran Vía madrileña con su muñeca en brazos, incluso en el restaurante cenando la puso encima de la mesa y todo el mundo mirandola ...


Estas dos son un encargo de una compañera para una amigas, y para que no se pelearan van con el mismo modelito pero con sus pequeñas diferencias, ¿con cual os quedáis?


  

La verdad es que dan mucho trabajo, pero luego el resultado merece la pena... tanto que me da mucha pena desprenderme de ellas.

Si os gustan y queréis dar una sorpresa a alguna peque (y no tan peque) ya sabéis, mandarme un correo a miau.mercedes@gmail.com  y hablamos.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario