lunes, 22 de octubre de 2012

LA CRISIS DE LOS CUARENTA

Hola, 

hoy quería hablaros/preguntaros sobre la tan conocida crisis de los cuarenta.

Yo, en breve, voy a ser una nueva cuarentañera (que no cuarentona) y llevo unos meses en plena crisis existencial: de donde vengo, a donde voy, que he hecho con mi vida... preguntas totalmente filosóficas y sin una contestación clara.

Cuando tenía 18 años (ainssss... suspiro) pensaba que con esta edad tendría a mi maridin, un trabajo perfecto, un par de pequeñajos monísimos y mis medidas serían 90-60-90, pesaría 65 kg y segiria midiendo mi 1,65 m ... lo que yo no contaba es que una enfermedad se apoderada de mi con 23 años y me diera muchos dolores de cabeza hasta los 35 y eso hiciera que los planes de vida cambiaran sustancialmente.

La verdad es que tengo un maridin estupendo (es el mismo chico con el que estaba con 18... de toda la vida y para toda la vida), el trabajo, bueno, después de como están las cosas no me voy a quejar ya que trabajo en la profesión que he elegido y lo que me ha roto los esquemas es el tema baby.

Después de varias operaciones (y varias inseminaciones), el resultado es cero embarazos y una menopausia precoz con todo lo que conlleva... adiós a mis medidas reales (lo de 90-60-90 es totalmente irreal), en dos años mi cuerpo esta totalmente descolocado y no soy yo. Haga lo que haga el va por libre y os aseguro que es desesperante (de hay que me uniera al movimiento de Semana de las Mujeres Reales).

Además esperando a ver si llega la asignación de China que llevamos esperando desde noviembre del 2006 y cada vez se hace más lejana... y sin ninguna explicación (uuuffff, resoplo)

Total, que me planto en los 40 con la mentalidad de una de 30 (por no decir de 20), rodeada de amigos con niños y pidiéndoles que para mi fiesta, por favor, vengan sin ellos ya que me apetece estar rodeada de adultos y sin ningún peque que me haga dibujos ni que me regalos.

Bueno, corto ya porque menudo rollo os he soltado, eso si, si has pasado por una crisis existencial (sea de los 40, o de los 30 o de lo que sea) y has salido de ella triunfante dame la receta para ponerla en práctica cuanto antes.

Ya os contare como voy preparando la fiesta...

miau

1 comentario:

  1. Espero que con tu cuarenta cumpleaños llegue tu buena noticia desde China. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar