lunes, 22 de julio de 2013

PREPARANDO LA FIESTA DEL VERANO. Parte 2

Hola,

después de acostarme tarde el viernes terminando los preparativos para la fiesta, haciendo un montón de proyectos a la vez (pajitas personalizadas, camisetas, pulseras, colgantes), así estaba la mesa de mi terraza a la una de la madrugada:


toco madrugon el sábado para ir al chalet e ir preparando ya todo "in situ". 

Lo que primero hicimos fueron los canapés y las empanadas (todo caserito y muy rico) y después no pusimos con la decoración de la piscina.

Colocamos el photocoll:


A continuación ambientamos la zona del chill out (echo por nosotros con palets, si tenéis interés en saber como, preguntarme) con velas y flores:




Después la barra de bebidas y la de la comida:


y por último las flores flotantes en la piscina (por la noche encendimos las velas pero el viento se empeñaba en apagarlas :( )



Os pongo una foto de las pajitas, que quedarón muy cuquis!!


Y lo mejor de todo fue la gente, buen ambiente hasta altas horas de la madrugada (y eso que la lluvia nos lo intento estropear):


La verdad, es que cuando preparas un evento siempre quieres que todo este bien pero cuando la gente que llega ve el esfuerzo y lo agradece la satisfacción en doble.

Y ahora... a por la próxima!!

miau

2 comentarios:

  1. Hay que dar las gracias a papa, Celso, Marta y sobre todo a ti por que no hubiera sido posible que hubiese quedado así de chulo todo. Muchas gracias y un beso a todos los que participaron poniendo su granito de arena en hacer y colocar cosillas y un beso para ti tata de tu hermano que te quiere un montón!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar