lunes, 21 de noviembre de 2011

COMENZAMOS LA SEMANA

Hola, ¿qué tal os ha ido el finde?. Yo no he parado, el sábado sali de compras abaloriles y personales (unos zapatos muy chulos de la firma membur) y por la tarde a ver Amanecer I en una sala llena de adolescentes que ya empezaron a gritar desde la primera escena que sale Jacob quitandose la camiseta... pero que calores tiene siempre este chico y como hace subir la temperatura, jajaja.

El domingo después de votar a tomar un aperitivo antes de comer un buen cocido en casa de papa, y por la tarde a celebrar mi cumple, y el de mi cuñada, y el de mi hermano (los tres nacimos en la misma semana) juntos en familia.

Y por fín llego el lunes, ánimo!! que ya queda menos para el viernes.

Despúes de contaros mi vida, os dejo unas cuantas pulseras (que en principio es la esencia de este blog, no que yo os cuente mi vida ;-)) de color rojo para empezar la semana con energía:





El precio es de 16 euros la primera, y 18 las otras dos.

miau

4 comentarios:

  1. Puuuuuf ¿cómo que ya queda menos para el viernes??!
    ¡Mola que cuentes tu vida! te tienes que hacer fotos también con los zapatos nuevooooss así como yo de mi cara, que me da verguenza xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me han gustado mucho tus creaciones. Yo también hago cositas, aunque sólo para mí (no las enseño en mi blog.. jeje). Bueno, la cosa es que te sigo!!
    Te pasas tú por mi blog?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la del corazón! Esa en San Valentín arrasa! :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!
    ME ENCANTAN LAS ROJAS!
    y mira que las de estrellitas del post anterior son chulas, pero igual que B* opino que las del corazón ,van a arrasar incluso antes de S.Valentín!!!

    Un besazo enorme y a seguir trabajando como hasta ahora!!

    Mil millones de besos bolenos!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar