viernes, 25 de noviembre de 2011

POR FIN ES VIERNES...

Hola, que título más original para este post ¿verdad?, seguramente a ninguna blogger del mundo mundial se le habrá ocurrido nunca... jajajaja.

Perdonar por no haber estado en toda la semana, he tenido curso de seguridad en la oficina (soy del equipo de prevención y evacuación) un día teórico y el otro práctico, y como con quien mejor se aprende a apagar un fuego es con los bomberos, pues allí que me fui con ellos a ver si me enseñaban a usar la manguera... ya os estoy viendo con esa sonrisilla maliciosa... la manguera, y los extintores... y no, no me ensañaron sus abdominales :-(.

Como últimamente, ya me estoy liando (al final le voy a coger gustillo a contaros mi cosillas). Os voy a enseñar una diadema que hice a petición de mi amiga Cloilet (os recomiendo que os paséis por su blog http://cloilet.blogspot.com/):


Es la primera que hago, el color (como no) en azul, y siguiendo en mi línea, algo sencillo. Y el precio... no tiene, me basto con ver la sonrisa de Támara cuando se la regale. Besitos.

Y ya puesta, tunee esta otra diadema para la niña de una amiga:


Esto de tunearlas, o como se dice por estos mundos DIY es muy sencillo ¿os gustaría que os enseñara?, nunca he hecho un post así pero lo puedo intentar.

Espero que os gusten, haré algunas más. Pero para bonitas, las que hacen las Hermanas Bolena http://hermanasbolena.blogspot.com/, me encantan.

Aprovechar el finde, que dicen que no va ha llover (por lo menos en Madrid).

miau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario