viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRELLAS...

Hola, por fin hoy es viernes y ya nos queda unas horas de trabajo para descansar un poco. Aunque yo este finde lo tengo liado empezando ya esta noche que ceno con una amiga, mañana quiero ir a comprar abalorios (y ver algo de ropa, jejeje) para hacer diseños nuevos y ... pendientes? como yo suelo usarlos pequeños es algo que me cuesta, ¿os gustaria?. Por la tarde a ver Amanecer I. y después ya se vera.

Vale, ya paro y os dejo un par de pulseras de cuero plano porque este año nos están invadiendo las estrellas y aquí ya estaban tardando en llegar...



Estas tienen un precio de 20 €, aunque ya sabeis que se pueden personalizar: color, nº de vueltas, ..., solo tenéis que pedir.

Si te gusta, ¿por qué no opinas?

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario