jueves, 8 de diciembre de 2011

¿QUÉ NOS REGALAN?

Hola,

Ayer os preguntaba que regalar a nuestra otra mitad, y hoy la pregunta es ¿qué nos regalan?. Todas pensaremos que es muy fácil contentarnos, solo necesitan prestarnos un poco de atención a lo que llevamos o decimos, mirarnos cuando nos arreglamos y después irse al CI y preguntar a las tropecientas señoritas que están por allí y seguramente darán con el regalo perfecto y útil a la vez, porque... cuantas veces te has echado para atrás por no gastarte esa pequeña fortuna que cuesta el maquillaje, cosmético, perfume, ... en cuestión? Pero como les da vergüenza ir y comprar algo así (... es que no sé que pedir??). O ese bolso, o esos zapatos, o esa chaqueta con el/la  que llevas soñando?, Haaaayyyy, pero es que como somos tan difíciles para regalarnos algo :-).

Bueno, pues por si todavía no lo han pillado hoy os dejo algunas cosillas que he encontrado por la red y que me han resultado originales:

Para leer

 
 Sencillo y práctico atril de lectura para tener las manos libres mientras lees. The BookSeat es adaptable a múltiples superficies para que puedas encontrar una postura idónea que te permita leer durante un buen rato sin cansarte. 

Para las que les cuesta levantarse:

 CLOCKY. Original Reloj despertador con ruedas que sale corriendo cuando suena la alarma. Su alarma emite sonidos estilo robot R2D2. Puede caer desde una altura máx. de 90cm.Pueden desactivarse las ruedas para que se quede quieto ¿serás capaz de aguantar en la cama escuchando su alarma?

Para las coquetas:

Este perfumador me lo compre yo este verano en el aeropuerto, está muy bien porque es bonito, de fácil recarga y así no tenemos que complicarnos en buscar el tamaño de bolso de tu perfume favorito (que la verdad, a veces es misión imposible).

Un pequeño estuche con tus perfumes favoritos para ir de viaje o llevarlos en el bolsillo con dos atomizadores Travalo Excel recargables y resistentes a roturas

Para las que gustan de los últimos gadgets: quizás un poco friki, pero para quedarte con todo el mundo::


Difícil encontrar un accesorio electrónico más seductor que los Altavoces Zapato de Tacón. Conéctalos a tu portátil para usarlos sin parar, ¡ porque no producen rozaduras !

De tamaño natural y con un "lujoso" acabado, estos altavoces se alimentan a través de un puerto USB y reproducen sonido de cualquier dispositivo de audio que conectes con el cable estándar estéreo de 3,5mm suministrado.

¿Pero de verdad es tan difícil regalarnos algo?.

Y como no, un anillo o pulsera miau no estaría nada mal debajo del árbol estas navidades ;-).

miau

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog!!! al final pudiste escucharnos en la radio??? un besitoo

    María B

    ResponderEliminar
  2. Tengo un trávalo y la verdad es que es muy útil.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. te agradezco enormemente la idea, mañana empiezo a confeccionar el apoya libros para mi hijo

    ResponderEliminar