lunes, 20 de febrero de 2012

POR QUE YO/TU/NOSOTRAS LO VALEMOS

Hola,

Este finde he estado un poco de bajón y hoy tengo necesidad de subirme yo misma la auto estima.

Os cuento, a causa de problemas hormonales desde hace un par de años he ido cogiendo peso que me cuesta muchiiiisiiiimo perder: me he apuntado al gym, dietas (todas las habidas y por haber), beber 2 litros de agua al día, no picar entre comidas pero comer 5 veces al día, ... a ver, todo lo que una persona humana normal de este mundo ya sabe que hay que hacer para mantenerse en buen estado de salud y poder entrar en esa ropa mal tallada en la mayoría de los casos... y mi pregunta: ¿donde esta el proyecto de que todas las tiendas tallarían con medidas reales??. Un ejemplo: a principio de invierno (octubre) fui a Mango y me compre unos vaqueros (el modelo Claudia) yo pedí mi talla a la dependienta (con voz bajita pedí 44 ó 46), ella me dio la 44 y cuando me la probé ¡me quedaba grande!!, así que salí yo más feliz que una perdiz con una 42, volví en diciembre a por otro y de nuevo me llevé la 42. Pero he ido la semana pasada a comprarme el mismo modelo pero en distinto tono y la 42 no me entraba, ni la 44, y esta vez sí: la 46.

Os cuento todo este rollo para que veáis los problemas de tallaje son reales, y no solo en Mango, en Blanco ponen talla XL o incluso en algún modelo XXL, pero están echas para que a la gente delgada le quede suelto y bien porque no cuadra el ancho que dan para los hombros y pechos con lo amplio de la prenda. Y mejor no digo ya nada del universo Inditex.

Señores fabricantes, si una persona tiene algo de sobrepeso... LO TIENE EN TODAS PARTESSSS, solemos ser gente proporcionada, un poco más ancha y con más pecho. Tenga lo en cuenta, por favor.

Y después de esto he visto que la revista ELLE francesa ha puesto a la modelo de tallas grandes Tara Lynn como portada:


Tara tiene 29 años y una talla XXL, me parece muy guapa y en esta edición sale más atrevida que en el año 2010. Después de hacer dietas y no sentirse bien con ella misma decidió reivindicar su cuerpo a aquí la tenéis, estupenda de la muerte.

Chicas, VIVAN LAS CURVAS y a ver si los diseñadores de una vez se dan cuenta de que no todo el mundo usamos la talla 38 (o eso ya es mucho?) y que las mujeres que ya tenemos los treinta y todos seguimos estando estupendas aunque tengamos algún michelin y no nos queremos vestir como nuestras abuelas.

También hay muchas blogers que están estupendisimas y me encanta verlas, pero no hay muchas que realmente nos enseñen sus  looks, yo sigo a dos: vistetequevienencurvas y el rincon de anatxu

Y a las dependientas de determinadas tiendas: no nos miréis de reojillo cuando entramos a mirar a ver que hay, no os dais cuenta de que con una buena "faja" tan de moda hoy en día también podremos entrar en algún vestido con talla xl?.... sobre las fajas de toda la vida o ahora conocidas como "spanx" habrá que hacer otra entrada.

Bueno, ya me he quedado tranquila, espero no haberos aburrido mucho.

Ánimo, que ya queda menos para el viernes.

miau

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo contigo pq a mí me pasa exactamente lo mismo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta estupenda y gUAPISIMA !! mi constitución es de ser delgada y la cara se me pone feísima cd pierdo un poco de peso, la delgadez no sienta bien y esta chica es una monada¡cada una es como es y hay que quererse como una sea ! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar