martes, 28 de febrero de 2012

Y EL GANADOR ES...


Hola,

como al igual que pasara hace una semana con los Goya, llevo dos días de atracón de "las mejores vestidas de los Oscar", "la alfombra roja",  y entradas por el estilo que si, me gustan y las leo todas pero no coincido con muchas, así que me he dedicido a dar mi opinión,  por qué:


Todo el mundo dice que Angelina Jolie (con vestido de Atelier Versace, peep-toes de Salvatore Ferragamo y joyas valuadas en 5 millones de dólares de Neil Lane) iba espectacular, y yo no digo que no... pero Angi ¿hacia falta que hicieras posturitas forzadas para enseñar pierna??, uufff. 

Esta si que me pareció que tanto chico mono la ha nublado la vista:


 Hay Jenni, una hay que ser realista con las curvas de una y quien te haya dicho que te quedaba bien es que no te quiere (vestido de Zuhair Murad, clutch de Salvatore Ferragamo y sandalias de Jimmy Choo), ha y del peinado no voy a decir nada por no hacer más sangre... (y eso que no he querido ser maligna del todo, porque toda tu dabas para una entrada solita, jejeje)

Y aquí se demuestra que por mucho premio que te den, hay veces que no saben elegir:

 
Meryl Streep con un diseño de Lanvin dorado demasiado recargado y que no favorecía a su silueta, ¿tal vez quería eclipsar a la estatuilla?, mal

Aquí el premio: si no sabes salir, pá que te metes:

 
Esta es Sheri Sheperd, el color del vestido me gusta, pero es que la gente no es consciente de su cuerpo?, parece que la falta una talla en el escote, las pobre están hay todas apretujadas pensando "cuando vamos a salir y a respirar".

Si tienes cuerpo y dinero, ¿por qué te vas tan sosa?

 
La Princesa Charlene  (vestida de Akris en tonos champagne) El vestido no esta mal , pero la veo muy aburrida.

Ella no podía faltar, guapa pero...


Nuestra Pé, el vestido (de Armani Prive) en si no me disgusta, pero el color creo que no le favorecía y para rematarlo ese peinado... creo que se ha echado unos años encima.

Y para mí, las mejores han sido:

 
Gwyneth Paltrow  impecable, con un diseño con capita en blanco de Tom Ford. Me encanta!!

Donde hay experiencia:


 La verdad, es que Glenn Close (vestido y chaqueta de Zac Posen) tiene un estilo que me gusta, adaptado a su edad y siempre perfecta. 

 Y aquí una muestra de como tenemos que conocer nuestro cuerpo y saber que nos queda bien:



Ella es Octavia Spencer (vestido de  Tadashi Shoji en color perla con bordados en plata que se recoge en la cintura y zapatos de Jimmy Choo), sencillamente me gusta.

Pues hasta aquí mi repaso a los Oscar, no son todas las que están ni están todas las que son, pero para entradas extensas y detalladas ya hay otros sitios donde mirar, aqui he intantado sacaros una sonrisa.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario