miércoles, 22 de febrero de 2012

PORQUE SOÑAR ES GRATIS...

Hola,

hoy os voy a contar un sueño, si pudiera me escaparia a NY y le pediria a Carolina Herrera que me hiciera mi armario, con lo básico me conformaría, aunque un vestido de fiesta en rojo o negro  no estaría nada mal.

Es una de mis diseñadoras preferidas, me encanta la forma que tiene de vestirnos, con diseños que incluso los de pasarela son ponibles y la estructura de sus patrones. Es serio pero muy elegante y me da la impresión que con algo de ella te tienes que sentir capaz de comerte el mundo. Me imagino entrando en una reunión esta primavera con este modelo, arreglada pero informal a la vez, asi no hay quien se resista...



¿Y qué tal con este vestido?:


Respecto a los accesorios, creo que debe ser la firma más clonada (por no decir pirateada) del mundo, si vas a un mantero la mayoria de los bolsos que tienen son copias de los suyos. De la colección para esta p/v me gustan:

 
Hayyyy, si yo fuera rica!, dubi dubi dubi duibi dubi dubi dubi da....

Como me dice un buen amigo: "tu has nacido para ser rica, sabrías gastar y disfrutar el dinero".

Por hoy ya dejo de soñar y volvere a mis tiendas de siempre, aunque no descarto uno de los bolsos. 

 miau

3 comentarios:

  1. Siempre nos quedará comprar un bolso caro de vez en cuando y ese sentimiento amor/culpabilidad tan bonito xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por devolverme la visita. Por supuesto que te hago una ilustración de tu gatita. Mandame un par de fotos a Whereorwhat@gmail.com y en una semana aproximadamente te la envío =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la primera camisa me parece super original y el vestidoooooooo increible vamos cn ese vestido lo lleve quien lo lleve haceremos que la gente se vuelva al vernos pasar seguro!!!!!! jajaja quien los pillara!!!!!!!!!!!!!! quien nos hace un clon??? jajajjajaja Me encatantantus elecciones de moda tienes super buen gusto....Débora

    ResponderEliminar