lunes, 16 de abril de 2012

PARA GUSTOS... LOS PAÑUELOS

Hola,

menuda bajada de temperaturas que estamos teniendo estos días, parece que en vez de ir al verano volvemos al invierno (y las estaciones de esquí cerradas :-( ). 

El pañuelo-fular Es un complemento que siempre va conmigo, me protege el cuello y a cualquier look sobrio le da un toque de color y si vas de sport me parece que le da su punto, eso sí, siempre sabiendo que tipo ponerse porque no vas ha ir con zapatillas de deporte y sudadera y te vas a colocar un pañuelo de seda... siempre con control.

Aunque tengo una buena colección de ellos, cuando voy de tiendas siempre veo alguno que creo que es imprescindible y acabo comprándolo (con la consabida frase del respectivo diciendo:  pero no tienes ya bastantes??), yo después de navegar un poco por la red os enseño los que me han gustado de Pull&bear (estos tienen un precio medio) y de Massimo Dutti (aquí al tito Amancio creo que se le ha ido la pinza al poner los precios, pero aun así a veces caigo):


El segundo de Pull&bear (aunque no se ve muy bien) es de calaveras, y aunque a mi no me van mucho se lo dedico a Cloilet, que se que la encantan :-).

Y como "experta" buscadora del mundo fularil  os recomiendo que de vez en cuando os deis un paseo por los puestos de los mercadillos (sobre todo los de la zona norte) porque hay veces que tienen algunos muy chulos con una relación calidad/precio muy buena.

¿Os gustan los pañuelos? ¿los usáis a menudo?

Que tengáis buena semana

miau

4 comentarios:

  1. :D Graciasssssss!! cómo me conoces ya xD
    Viva el espiritu McQueen que ha hecho los pañuelos calaveras un imprescindible

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTAN LOS PAÑUELOS AL CUELLO
    bESOS
    HTTP://TODOELDIADECOMPRAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los fulares! Y el de calaveras tipo Mc Queen lo compré en Ebay a un precio de risa! Besos guapa!

    ResponderEliminar