martes, 24 de abril de 2012

POR QUE NO DARME UN CAPRICHO... MI PRIMER ZATCHEL!!

Hola,

Respecto a los bolsos hay dos cosas que andaba buscando desde hace unos meses: uno de color rosa pastel y otro la clásica cartera tipo escolar... pues por fin he conseguido un dos en uno:


¿os gusta?, la medida es de 13" y lo he personalizado un poquito poniéndole un asa y las correas son de quita y pon, estoy como loca (que es el estado natural de quien comete locuras). 

Acabo de hacer mi pedido a Zatchel y ahora solo queda esperar impacientemente a que me llegue lo antes posible.

Si, ya se que los colores de moda son los flúor y que se están viendo un montón en el mundo blogeril, pero como yo soy así, no sigo las tendencias al 100% sino que las adapto y cojo lo que me gusta.

También me he encaprichado del que tienen en color azul marino (navy para ellos), pero primero quiero ver que tal me apaño con el rosa y no descarto que este llegue para el otoño-invierno:


¿Habeis caído ya en la tentación de los colores flúor o sois más como yo y comprais con la mente fría?. ¿cuantas veces vas ha usar el flúor después de este verano?. Abierto el debate.

miaaaauuuu

2 comentarios:

  1. a mi me gusto en negro y un azul electrico , hombre creo q el año q viene seguiran de moda los fluor en complementos , pero claro el año q viene , a paryir de ahiiii , no se no se

    ResponderEliminar
  2. qué chulo! Has hecho una buena compra sin duda!! Los colores fluor están chulos pero bien combinados y en su justa medida. Besos, guapa!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar