martes, 21 de febrero de 2012

COMO HACER QUE TU VESTIDO TE QUEDE DE ALFOMBRA ROJA

Hola,

desde hace unos meses se ha puesto de moda las "spanx" o lo que es lo mismo: las fajas de toda la vida.

A mi me hace gracia... ¿todo el mundo cree que la ropa que saca Jennifer Lopez o Beyonce en los escenarios son de tela normal?? ellas tienen muchas curvas y hay materiales estupendos con los que recoger lo que sobra y según su compresión marcar más de un lado que de otro y levantar algo que esta caído. Y que conste que yo no digo que no están estupendas y tienen unos cuerpos impresionantes, simplemente digo que con alguna ayuda siempre harán que estén superiores.

O los esos vestidos ajustadisimos que llevan las celebritys en las alfombras rojas varias, al mes de tener a sus bebes, pues debajo siempre llevan una super faja.

Ahora las tienes por todas partes, en Woman´secret han sacado una linea especial llamada "W´shape" que estiliza la figura con bragas super altas, pantalones, bodys:

También he visto este tipo de lencería en Primark, tienen camisetas, body de varios modelos y culotes. están a muy buen precio y aunque quizás no recoge tanto como otras marcas, son cómodas de llevar. Yo tengo camiseta y body.

En el Corte Ingles es donde se puede comprar la famosa marca (Spanx), pero también tienen otra linea llamada Slim que esta bien, yo tengo camiseta y apretar, aprieta. Triumph también tiene su linea y de diseño no esta mal.

Como usuaria de este tipo de prenda, os recomiendo que busqueís bien el tipo de sujeción que deseáis tener y si vais a estar de pie o sentada, por que para estar en la oficina todo el día sentada no os recomiendo demasiada compresión.

Y lo mejor de llevar este tipo de prendas es cuando llegas a casa y realmente te pones "cómoda"... eso sí, te da la sensación de que engordas de golpe 5 kilos.

¿Usais de vez en cuando este tipo de prendas?

miau

3 comentarios:

  1. alguna vez pero,,,,no me van mucho...
    Espero q lo q esperas de China llegue my pronto guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que todo llegue pronto y muy bien, ese es mi deseo para ti...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Mi madre es una loca de las fajas, se las suele comprar en los chinos..pero claro su calidad y resultados dejan bastante que desear, gracias por la info, seguro que iremos a echar un vistazo a los del primark que comentas

    Te sigo!

    Si quieres puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    ResponderEliminar