lunes, 27 de febrero de 2012

EXPLICACIÓN

Hola,

espero que hayáis pasado un buen fin de semana y no hayáis tenido pesadillas con la anterior entrada.

A través de mi hermano conocí Débora Gónzalez Herrero, una estupenda estilista y maquilladora (seguirla en facebook para estar al día de todo lo que hace). Vino a conocer mis diseños, la gustaron y se llevó varias cosas.

La semana pasada me llamo y me digo que mandaba una foto y que la mirara bien. Lo primero que me dio fue miedo, por que esta super conseguida tanto por el maqui como por la fotógrafa, y lo segundo: llevaba el anillo!!!

Me hizo mucha ilusión, es uno de los primeros que hice cuando comencé con toda esta locura:


Es el de atrás, la piedra es roja aunque con el flash parece más rosa y es grandote (perdonar por la calidad pero eran mis principios).

Así que a partir de ahora, de vez en cuando os subiré fotos espectaculares con complementos miau, ya que Débora me ha pedido colaborar con ella en sus beauty. Me hace mucha ilusión, la otra tarde me estuvo enseñando sus nuevos proyectos y me dejo alucinada... y estuvimos pensado que complementos ponerle a cada uno, esta muy guay porque puedo dejar volar la imaginación... y ahora, manos a la obra.

La foto que os puse esta realizada por la fotógrafa Carmen Carreño (http://www.kcphotography.es/),  y la modelo es Blanca Ninwen.

Qué paséis un buen día.

miau

3 comentarios:

  1. que ilusion.....muchas gracias por hablar de mi!!!!!! jajajaj....y ponerme casi por las nubes....pero si voy todavia arras de suelo!!!!!!!!!! jajajajjaja. Un besazo y ahora manos a la obra a por nuestros proyectos.....

    Voy hablando con los fotografos y te cuento.....

    un besazo gordooooooooo y a nala una caricia suaveeeeeeeeee ajjja

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!

    besos guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los anillos, son preciosos, qué artista!

    besitos

    ResponderEliminar