viernes, 24 de febrero de 2012

A QUE DA MIEDITOOOO!!!

Hola,

mirar hasta donde llega la gente por tener un anillo de miau:


Fotógrafa: Carmen Carreño
Modelo: Blanca Ninwen
Estilista y maquilladora: Débora Gónzalez

Hay, si es que lo llevaba mi amiga tranquilamente, paseando por la calle camino de su casa a altas horas de la madrugada, de repente empezó a notar que alguien la estaba siguiendo... se paró, miro hacia todos los lados pero no vio a nadie y siguió caminando más rápido. Al girar la esquina, de repente, la calle se quedo a oscuras (aunque se fijo que había luz en las casas), se asusto y pensó en empezar a correr pero oyó un ruido y se quedo quieta, inmovilizada. 

Entonces salio de la nada una chica vestida de cuero negro, con los ojos rojos y pensó: "pero si los vampiros no existen, no existen, estamos de carnavales...", cuando se recupero de la impresión comienza a caminar de nuevo y al pasar al lado de la chica, esta la cogió del brazo y cuando mi amiga intento soltarse la dio un golpe con la mano en la que llevaba el anillo. La vampiro (que si era de verdad) la cogió la mano en el aire y se fijo en el, se lo intento quitar pero mi amiga se resistió, lucharon  pero al final la vampiro lo consiguió. Se lo llevo.

Viendo como quedo la vampiro de sangre, no os cuento como quedo mi amiga... más que nada, porque no la hemos vuelto a ver desde entonces. Tengo miedo de que aparezca cualquier noche de luna nueva por casa a buscar otro anillo...


Qué paséis un buen fin de semana y cuidado con las calles oscuras.

miau

5 comentarios:

  1. No me extraña que se vuelvan locas con los anillos, son ideales :p pero mejor con cuidadito... jajaja
    Buena historia y precioso el anillo

    ResponderEliminar
  2. Jaja genial la historia y la foto, me voy a dar un paseo con mis accesorios miau a ver si se me aparece edward cullen xD

    ResponderEliminar
  3. Qué historias nos cuentas, me encanta el anillo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que el anillo le dio el gran poder y la fuerza del que lo creo!!!!!! Se hizo con un tesoro valioso, un anillo de MIAU!!

    Gracias!!!!! Genial la historia me ha encantado!!

    ResponderEliminar