domingo, 13 de mayo de 2012

DIADEMAS PARA LAS PEQUES II

Hola,

últimamente he tenido esto un poco desatendido y en general todo el mundo blogeril , pero es que entre el trabajo y los encargos... pues un no parar y lo que más rabia me da es que hago cosas y se me pasa hacerlas fotos para poder enseñároslas. Pero hoy me he dicho: venga, aunque es tarde, has fotos a lo que acabas de hacer y enseñalo al mundo mundial para que lo vean... y aquí estoy, con la cámara enchufada y escogiendo las mejores fotos (lo siento, se me da mejor fotografiar paisajes).

En otro post os enseñe las primeras diamedas que hice para las peques (aunque alguna me dijo que no solo para ellas) y desde entonces no he parado de hacer, os dejo unas cuantas más:






No son todas las que están, pero están todas las que son.

En el próximo post os enseñare algunas pulseras que he hecho para las peques.

Y si tienes algún evento o ese vestido para el que no encuentras lo que quieres y te apetece tu diadema personalizada, mandame un correo y me pongo con ello.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario