jueves, 31 de mayo de 2012

SEMANA DE LAS MUJERES REALES

Hola,

como ya sabréis (o habréis intuido) a través de mis entradas de moda, mi talla no es precisamente una 38 y eso es un poco complicado a la hora de comprar ropa, a veces hay que aguantar a la dependienta de turno mirándote con cara de decir: pero mujer, si estas gorda, para ti no tenemos nada..., y es mejor eso a que te lo digan verbalmente porque haberlas hailas...

Bueno, pues el pasado jueves 24 en el blog de Eli (Vistete que vienen curvas) me encontré con una entrada con la que me sentí totalmente identificada y me entere que se ha formado una revolución de las mujeres con curvas: 


Hay un evento creado en facebook en el que os invito a apuntaros: Semana de las mujeres reales

También puedes unirte en twiter en #curvaspatrias

A partir de lunes empieza la revolución de las MUJERES (así en general, porque todas somos reales y todas tenemos nuestros problemas) aunque dedicado a las tallas XL ya que parece que somos de otro planeta y si estamos gordas rellenitas es "porque comemos y no hacemos nada de ejercicio" cuando hay problemas médicos con los que no podemos luchar a no ser que adelgazar sea peor el remedio que la enfermedad (ya sabéis a lo que me refiero)

Pues lo dicho, porque somos estupendas aunque no tengamos talla 38, porque encontramos ropa buscando por todas partes para ir a la moda y no tener que parecernos a nuestras abuelas y por que lo valemos. Estar atentas a partir del lunes por que esto no lo va a parar nadie somos muchas con ganas de hacer ruido.

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario