miércoles, 30 de mayo de 2012

OTRA TIENDA ONLINE MAS...TARA JARMON

Hola,

hace unos días Paula Echevarria saco en su blog una camisa que me gusto mucho y ¿a que no sabéis de que tonos era?... claro, azul!, así que me puse a buscar en internete y encontré la página online (de momento creo que no se vende en España en tienda física). La firma se llama Tara Jarmon y tiene dos lineas de ropa: Tara Jarmon (algo más seria) y Mademoiselle Tara (más juvenil).

Dentro de cada línea tienen distintos apartados que van desde "momento piscina" a "momento ceremonia", también hay una sección de vestidos blancos muy chulos, su pequeño apartado de complementos en los que tienen unos cuellos que me han gustado y la palema que os enseño me parece muy chic. Y los precios son... bueno eso es cuestión de cada una y habrá que ver que calidad tienen las prendas.

A mi me ha gustado el estilo de ropa que tiene (sabéis que tiro a clásica), y lo que habría que ver ahora es como tallan.

Os dejo una recopilación de algunas cosas que me han gustado:


Ahora solo me queda decidirme a pedir algo, porque yo sigo siendo de las que prefiero verlo y tocarlo a las sorpresas.

miau


1 comentario: