martes, 13 de marzo de 2012

AINSSSS, SI ES QUE NO LE SOPORTO

Hola,

el es Karl Lagerfeld


Vale, que es uno de los mejores diseñadores del mundo y que no niego que me gustaría tener algún que otro modelito chalenero en mi armario, pero leyendo declaraciones suyas es que le arrearía un guantazo... aunque me han educado muy bien y se que no se debe pegar a las personas mayores y que la violencia no es buena...

Ya empezó en su momento comentado  “Las mujeres con curvas deben estar fuera de las pasarelas, ya que “nadie quiere ver una mujer curvilínea” cuando la revista alemana Brigitte decidió publicar portadas de mujeres sin retocar con photoshop y con tallas normales. Al guapo le pareció “una cosa absurda" y remató el asunto afirmando que todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas. También la lío parda cuanto hizo la colección de ropa para H&M y se negó a hacer una talla mayor de la 38 diciendo que él no "diseñaba para mujeres con sobrepeso"

Y dicen las malas lenguas que Heidi Klum no le habla porque afirmó que estaba demasiado “gorda” para las pasarelas.

Y ahora va y se mete con Adele, de la que dice que "tiene una cara preciosa y canta bien pero esta gorda"... a ver hombre de Dios, me gustaría tenerte delante 5 minutos para decirte cuatro cositas en tu idioma natal que es de los mejores para enfadarse (no hay nada que suene más fuerte que el alemán, que hasta para decir te quiero parece que te están regañando...  Ich liebe dich)


A ver, si tu te crees que es bonito y normal que una mujer que mida 1,80 pese 50 kilos es que tienes un problema muy grabe y las mujeres que crean eso también que se lo hagan mirar. Y tu vete al especialista por que creo que siempre vas con traje y tapado hasta el cuello por que debes de ser un sacito de huesos con su pellejito y así por lo menos, disimulas un poco.

Yo creo que es más bonito una mujer con curvas y que no pasa nada si sobran algún kilito de más sin llegar al sobrepeso, pero parece que gente como esta persona nos hace confundirnos y si nos llega a tocar a las que ya tenemos una edad y nos obsesionamos con la operación bikini, y hacemos burradas conscientemente para poder entrar en esa ropa maravillosa de los escaparates (por que los colores pasteles en los pantalones pitillos están muy bonitos pero  ¿como creen que sientan los que hacen de la talla 46??), lo que me da pena son las niñas preadolescentes que están pendiente del peso cuando solamente se tendrían que preocupar de jugar y divertirse (y se de lo que hablo por mi sobrina de 11 años).

Bueno, que a gusto me he quedado y ¿vosotras que opináis? ¿a qué seria divertido hacerle un boicot y no comprarle nada de nada? (bueno, el boicot yo se lo tengo ya hecho desde que nací, jejejeje).

Como vereis este hombre puede conmigo, dejo abierto el debate

miau

2 comentarios:

  1. Karl Lagerferd perdió 36 kilos en un año! Y él mismo paseaba así de hermosón por la pasarela

    http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=VZj&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1280&bih=861&tbm=isch&tbnid=ZwmgpFzXc7jpwM:&imgrefurl=http://fashionbombdaily.com/2009/10/13/karl-lagerfeld-tells-focus-no-one-wants-to-see-round-women/&docid=wVzs6KVIIlyroM&imgurl=http://fashionbombdaily.com/wp-content/uploads/2009/10/karl-lagerfeld-fat1.0.0.0x0.250x595.jpeg.jpg&w=250&h=595&ei=fQ9fT9yVBcfT0QWs3q2rBw&zoom=1

    Seguro que tenía menos malas pulgas, a lo mejor esta desesperado por vender su dieta que por eso va llamando gordas a las demás

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Aunque a mi Channel me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar