martes, 6 de marzo de 2012

NO ME LO PUEDO CREER, ¿ESTO SE VA HA LLEVAR??

Hola,

os quería enseñar una foto que he visto en Vogue online:

 Foto: © Getty Images
Esta chica que va "tan mona" se llama  Hanneli Mustaparta (blogger y modelo). La cazadora de cuero... perdón perfecto blanca y la camisa azul tienen un pase, los botines y el bolso también, pero... por dios, por qué se ha puesto las bragas faja de su abuela por encima de la minúscula faldita?????

Haaaaa, perdón, pero es que he seguido leyendo y es un "shorts color maquillaje con plisado al estilo calzas de época de Ngu".... ... ... hay que he tenido que cojer aire... se supone que esto lo vamos a ver por las calles???, pues mi maridin se partiría de risa si la viera y diría que se le ha olvidado la capa de Supergirl.

Lo siento, se que soy más bien clásica vistiendo y que no soy una experta en moda y mi lema es "si lo llevo yo puesto, es que se lleva ... y punto". De las tendencias cojo lo que se adapte a mi estilo e intento dar mi toque persona, no porque se lleve el amarillo pollo me lo voy a poner si me queda como una patada en el estomago, o igual que las mallas (perdón, leggins) pues no me sientan nada bien así que por mucho que se lleven y me encante verlos con unos buenos tacones no son para mí.

Bueno, ¿qué os parece el modelito? ahora me diréis que os encanta a todas y me tocara esconderme en una cueva por no entender absolutamente nada de moda y tendencias.

miau

5 comentarios:

  1. Si lo llego a saber me hago una foto con los gallumbos de Nacho y me hago famosa.. qué mundo!
    A mi me parece más un pañal o algo así...

    ResponderEliminar
  2. Je yo la había visto, a mi su estilo no me va ¡ Jiji Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. ufff pero que esto? no hay nada que nos falte por ver jiji
    te sigo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son ridiculos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me espanta, la verdad...no me gusta nada, pero para gustos...ya sabes..
    besos guapa!

    ResponderEliminar