viernes, 23 de marzo de 2012

POR QUÉ GUSTAN TANTO? es que no lo entiendo...

Hola,

¿por qué gustan tanto las calaveras??, las veo por todas partes: ropa, bolsos, complementos y yo que me hago la remolona para no hacer nada con ellas... pero cuando voy por hay me miran con esos ojos vacíos y yo que nada, las doy la espalda.

Pero luego viene una amiga y me dice ¿por qué no me haces un collar con calaveras?, y yo pero es que son muy feas... y ella que sea largo y con las calaveras de colores...

Así que al final las tuve que coger en mis manos, mirarlas y remirarlas con recelo y esto es lo que me salio:




Ella ha quedado encantada, y se lo puso en cuanto lo vio.

Y a vosotras ¿os ha gustado?, si quieres uno igual no tienes más que pedirlo (su precio es de 16 euritos).

Este invierno también me encargaron una pulsera con calavera que podéis ver aquí.

Mañana voy a hacer un curso de muñecas fofuchas e intentare hacer una miniyo, ya os enseñare como queda.

Qué paséis un buen fin de semana

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario