jueves, 8 de marzo de 2012

ESTA VA DE POTIS... BENEFIT

Hola,

hoy os enseño lo último de Benefit para esta temporada:

Este colorete, se nombre Nervana, salio a la venta después de reyes y me encanta, tiene tonos melocotón, rosa clarito, morado y nude. La presentación es misma que todos los demás, en una cajita con espejito y una brocha (que para una urgencia se puede utilizar)

 Da da impresión de quedar muy natural y como todos sus coloretes su precio rondara los 32 euritos.

Otra de las cosas que me gusta de Benefit, es que siempre crean set en los que suelen incluir minitallas de algunos de sus básicos, este es el nuevo Cabana Glama y es para que nos adelantemos a las vacaciones y darnos un toque bronceado como si acabáramos de venir de la playa:


Este set incluye: Hoola (polvos bronceadores, mate). Some kind-a gorgeous, (base de maquillaje en crema muy liguera que al aplicarla en la piel se transforma en polvo, en color medium. Posietint (2,5ml), uno de sus básicos. Paleta de ojos con tres colores que incluyen peach fuzz, lo que parece un melocotón rosado, bronze fuzz, un marroncito medio, y cocoa pizzazz, marrón más oscuro (suelen venir con instrucciones de uso).

Y recopilando información, en esta página francesa he descubierto una colaboración que ha realizado Benefit con Coca-Cola Light, creando una caja muy chula:


Aparte de las tres latas de edición limitada de Coca-Cola, incluye los siguientes productos:
  • Uno de sus básicos (100% recomendable) el  Bálsamo Porefessional
  • Rímel They’re Real
  • Rubores líquidos, que sirven tanto para los labios como para el colorete, en sus tres versiones  Chachatint, Benetint y Posietint
  • Tres perfumes con nombres de mujeres santas: Eléonore, Bernadette, Irène
Según he mirado, el  kit se puede comprar en exclusiva en esta web francesa desde el 1 de marzo Colette.

Yo tengo varios productos de ellos, y lo que me gusto desde el principio son sus productos para preparar la piel y dejarte la cara natural... eso de que te dicen "que guapa estas hoy, ¿te has echo algo?" y tu "no, he descansado bien" jejeje.

La primera vez que la probé fue uno de esos días que estaba de bajón, en la ofi me habían cansado hasta decir basta y encima no había dormido bien y estaba sin maquillar (lo que se dice comúnmente "con la cara lavada"), me acerque a su stand en el CI de Castellana atraída por sus alegres colores y una chica muy amable (la debí de dar muuuchaaaa penita) se ofreció a explicarme los productos a la vez que me los iba probando ... y en cinco minutos me mire en el espejo y había cambiado, tenia la cara con luz y la mirada menos cansada... vamos, que salí ya de allí con unas cuantas cositas básicas y hasta hoy nunca faltan en mi cajón de potis.

¿Qué os parece? ¿Conociais la marca?

miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario