martes, 27 de marzo de 2012

DE ESTAR POR CASA... 1 parte

Hola,

ayer llegue a casa bastante cansada del trabajo, harta de la ropa formal y no os digo hasta donde de los tacones, así que lo mejor del día fue ir a mi habitación y ponerme cómoda... pero eso sí, con glamour, no vale llegar y ponerse el pantalón chandalero y la sudadera más cutre que tengamos en el armario y los colores desteñidos o que no combinen para nada.

Por eso os traigo algunas cositas para estar (como yo digo siempre): arregá pero informal.

Estos primeros son de women´secret

22,45 €   -     32,95 €

19,95 € (los tienen ahora en 3x2)


14,95 € 3x2)
varios precios

 Y alguna cosilla de OYSHO:



De momento os dejo esto, proximamente más.

¿os gusta la ropa de estar por casa o aguantáis todo el día los vaqueros y demás?

miau

2 comentarios:

  1. me gustan muchisimo ese tipo de pantalones.

    ResponderEliminar
  2. ay ay ayyy me encantna los monos primerooos que fashions para estar por casaaaa me los apunto! a ver si hay suerte :-)

    muakis

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar