lunes, 4 de junio de 2012

BLANCO PARA TODAS

Hola,

comenzamos la semana viéndolo todo de color blanco, es un tono que me gusta mucho para combinar pero con el que no me atrevo en un total look.

Para mi la prenda básica por excelencia en color blanco es la camisa y nunca debe de faltar en el armario ya que cuando no sepas que ponerte ella te solucionara problema por que queda genial con un pantalón de vestir o con un vaquero y unos buenos tacones. Modelos hay un montón, pero el problema viene cuanto tienes una talla "real" y lo que buscas es que se adapten a tus curvas pero sin marcar lo que no debe, ¿por qué los señores fabricantes cuando pasan de la talla 44 hacen las camisas cuadradas como sacos?:

Otra de las prendas que me encantan para el verano son los vestidos cortos y los de estilo ibizenco, me dan una sensación de frescor y limpieza y los puedes llevar durante el día y con un cambio de complementos adaptarlos perfectamente para la copita de la noche en las terrazas de verano:


Los que más me gustan son los que tienen mangas (será porque en la oficina paso frío?).

Y ahora viene mi reflexión personal sobre el tema: yo el blanco solo lo uso en prendas de arriba, nunca me he puesto unos pantalones blancos y tampoco vestidos, como nos han metido a fuego eso de que el negro adelgaza/estiliza y el blanco y colores claros engorda... pues eso, yo camisetas o camisas (y casi siempre con un pañuelo), pantalones nunca y vestidos... yo creo que el último que me puse blanco fue el de mi primera comunión ya que el de mi boda era color crema... aunque cuando veo a las chicas por la calle me doy cuenta que no le sientan nada mal, todo será cuestión de probarse y sobre todo de quererse.Creo que mucha culpa la tienen los fabricantes por no adaptar los patrones a las tallas grandes y que lo único que hacen es darle más tela a los lados sin tener en cuenta otros factores.


¿Y vosotras que opináis de la moda en blanco?

miau


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! A mi me gusta mucho el blanco y paso de que si engorda o tonterías varias....en vaqueros me vuelve loca! Haz la prueba! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! Me alegro mucho haverte conocido a través de este proyecto en el que yo también me veo inmersa y encantada!!!
    Yo ya me cansé de oir que el blanco engorda y blablabla...
    Tenemos que probarnos de todo, olvidarnos de prejuicios y querernos...Seguro que si te pruebas un vestidito blanco te ves estupenda!!!

    Un besazo guapisima!!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Seguro que habrás comprobado a lo largo del dia en todos los blogs que postearon que el blanco no sienta de maravilla y que tienes que probar empezando por un vestidito!
    Muaaa

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los vestiditos ibicencos y las camisas... Y es verdad que cuesta un mogollón encontrar de tallas grandes.
    Ays, si es que no debería haber ninguna distinción por tallas, ni colores, ni color de ojos. ¡Somos todas reales!

    Mil besos y gracias por participar en esta iniciativa. ¡Somos todas parte de lo mismo!

    ResponderEliminar