viernes, 8 de junio de 2012

ESTAMOS RAYADAS...

Hola,

continuando con la SEMANA DE LAS MUJERES REALES, hoy nos toca hablar de las rayas, si sobre el color blanco había un montón de prejuicios no sigamos sobre estas... que si ensanchan, que si esto, que si lo otro. 

Yo siempre renunciaba a ellas hasta hace unos tres años una amable dependienta del CI me enseño un polo y me dijo: atrevete, no queda mal y por probártelo no pierdes nada... así que como me iba a probar otras prendas pues lo hice y "oh!! sorpresa!" descubro que me sienta bien, que incluso me marca más la cintura y que me veo genial. Desde entonces nunca digo que no a probarme algo rayado. El polo es de color azul (of course) con rayas finas en distintas tonalidades y con el largo perfecto.

Esta temporada me he comprado el clásico rayado navy, pero después de probarme muchos modelos he visto que para que nos quede perfecto tenemos que tener cuidado con el grosor de las rayas, los que más me gustan son los blancos con las líneas finas y siempre buscando que no sean demasiado largos (osea que no sea estilo casaca) lo ideal es que tape un poco la tripita y tenga forma.

También me gustan mucho los azules con la linea en blanco, insisto, para mi gusto siempre finas o jugando con varios grosores.

Y vosotras ¿os "rayais" de vez en cuando?

miau

5 comentarios:

  1. Yo hoy voy rallada de cintura a tobillos xD

    ResponderEliminar
  2. ME encantan las rayas en verano!!

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. rayas muy de vez en cuando, pero no es lo que mas me favorece la verdad...

    ResponderEliminar
  4. yo adoro las rayas, marinerita siempreeeeeeeeeeeee jejejeeje

    muakis

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! cuanto tiempo sin actualizar????que pasa por aquÍ???

    un besoteee, espero que todo bien...

    ResponderEliminar