miércoles, 6 de junio de 2012

ME ATREVO CON TODO!!??...



Hola,

aquí seguimos con la semana que, por cierto, esta teniendo muy buena acogida.

Si el asunto que nos incumbía el lunes (el blanco) era difícil por tantas habladurías hoy podemos escribir la biblia en verso, porque a ver, vamos a enumerar una serie de cosas que siempre hemos oído cuando tienes unas curvas bien marcadas:

  • el blanco engorda (esto ya creo que después del lunes quedo deserrado), nooo solo hay que buscar la prenda con el corte adecuado y saber combinarla
  • no a las minifaldas
  • no a los shorts
  • no a las rayas
  • no al print animal
  • no a los ....

YA ESTA BIEN A LOS NO!!!!,  ahora esta muy de moda los leggins pero si echamos la vista atrás recordareis que las primeras que los empezamos a llevar fuimos nosotras para ponernos falditas cortas.

Yo antes no me atrevía con las rayas y me he dado cuenta que no quedan nada mal, aunque sean horizontales.
 
Os he de confesar que yo no suelo llevar estampados, no porque no me gusten, sino por mi forma de vestir, pero el año pasado caí en la tentación de atreverme con camisetas con dibujos y tengo algunas muy chulas pero sobre todo los estampados se los llevan los pañuelos que siempre van conmigo (incluso ahora en verano, que en la ofi me hielo).

Hay muchos vestidos estampados muy bonitos, como os he comentado en otros post, mis marcas preferidas son NIZA y ALMATRICHI (ya os he hablado de ellas aquí y aquí), ya que tienes desde básicos en color negro con algún bordado a totalmente estampados con colores muy chulos:

Este modelo es del año pasado y lo tengo en mi armario

Y a vosotras, ¿se os resiste alguna tendencia?

miau

4 comentarios:

  1. bueno, no todas las tendencias me gustan pero si es así y creo que me favorecen nmo dudo en ponerme lo que sea jejej
    muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. HOla guapisima!!
    No, yo no renuncio a los estampados...Hay algunos que me favorecen más y otros menos pero nunca digo que no!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Qué sería del verano sin estampados de colores?? Creo que es una tendencia en la que todas deberíamos caer!! Buscar el estampado que más te favorezca y ale, a lucirlo!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaaaaaaaa, yo también tengo el vestido de Niza, soy adicta a sus vestidos, todos los años cae uno...

    Besos.

    Mercedes

    ResponderEliminar