miércoles, 6 de junio de 2012

ESTO SE LLEVA, ESTO NO...

Hola,

mi lema a la hora de vestirme es: si lo llevo yo, es que se lleva..., y es que aunque me gusta mucho la moda y me preocupo por las tendencias siempre las adapto a mi y además tenemos el handicap de la talla, por que seamos claras, aunque hayan short de la talla 48 no nos sientan igual que a una 40, y no digo de no ponérnoslo para ir a la playa, piscina o un día de campo... pero para el día a día en la ciudad pues como que no (lo siento, pero yo lo veo así).  

Cuando me gusta una cosa y me sienta bien, me lo pongo y me da lo mismo lo que piensen, si es viejo... yo digo que es vintage... hay veces que rescatas cosas de hace unos años y la gente te pregunta donde lo has comprado.

Mi armario esta lleno de prendas que es difícil que pasen de moda ya que suelen ser básicos y así cada temporada basta con comprar alguna cosa puntual que se adapte a lo que tengo. Cuando veo una prenda nueva automáticamente repaso mi armario para poder buscarle combinaciones y sacarle el máximo partido posible.

Otra cosa que hace que un look sea tendencia son los complementos: unos simple vaqueros con camisa/camiseta blanca de toda la vida los pones al día con los zapatos de temporada, un buen bolso y un pañuelo.

Este es un look habitual en mi para ir al trabajo (la manga larga es por el aire acondicionado, pero la blusa es muy finita y no da calor): 


El pantalón, la blusa y los zapatos son de Mango, el bolso es de Zatchel y es mi tesoro/capricho de esta temporada y el collar de calaveras y la pulsera son de miau (si, las he hecho yo con mis manitas).

Así es como yo entiendo la moda, reconozco que soy más bien clásica pero es como mejor me siento y en eso consiste ¿no? 

Mi reflexión personal es que hay que ser consciente del cuerpo de una y buscar lo que mejor se adapte a nosotras, lo siento, pero me duele la vista cuanto veo a alguna chica por la calle vestida tan ajustada como si fuera el muñeco de michelin... que sí, que estará muy orgullosa de sus curvas (y yo que la envidio) pero creo que no porque se lleve te lo tienes que poner si te sienta fatal. Buscando siempre se encuentra.... pero eso lo dejamos para otra próxima entrada... que esta semana no hay quien nos pare.

¿Y vosotras que opináis?

miau



No hay comentarios:

Publicar un comentario