martes, 5 de junio de 2012

¿QUÉ NO ME PONGO BIKINI??...


Hola,

llegan las vacaciones, estas deseando ir a la playa y te haces la gran pregunta ¿bikini o bañador?, yo hasta hace unos años siempre iba en bañador porque mis vacaciones siempre eran de montaña y para ir a la piscina me parecía mejor, pero un verano cambiamos y me surgió la duda... y me plante en la tienda dispuesta a comprarme mi primer bikini pero salí con bañador (muy mala decisión y tenía que haber buscado más, ya que en la playa llame más la atención por llevar bañador que por no tener una 38), la razón es que los que tenían de tallas grandes de pecho, la braga era enorrrrmeee y si la braga me quedaba bien, los pechos se salían por todos los lados, y luego esta el tema de los tirantes, ¿se creen los fabricantes que todas estamos operadas y que no necesitamos sujeción?, vale que esto fue hace unos años y todo (afortunadamente) ha cambiado.

Ya hay tiendas en donde puedes comprar los bikinis por separado para adaptarlos a tu talla, aunque eso sí, nos cuestan un pastón, ¿no os da rabia que una talla mini se pueda comprar un bikini por 10 eurines (no comentare nada de la calidad) y el tuyo no baje de los 80/100 eurazos??. Pero bueno, suele merecer la pena gastarse el dinero y estar estupenda con todas las cosas recogidas y en su sitio, aunque hay que mirar bien si no quieres llevar el mismo que el que tiene la anciana moderna que tienes al lado de tu toalla.

A la hora de probarse yo miro mucho los tirantes, porque por mucho que nos guste los anudados al cuello, seamos sinceras, si tienes mucho pecho a las cuatro horas de llevarlo te generas una contractura de muy señor mío, o los de persiana (ese triángulo) ya que en la tienda te queda bien porque estas quieta y no te mueves pero imaginate en la playa...así que yo creo que lo principal es ser consciente de lo que tenemos que sujetar y lo que queremos hacer en la playa, porque jugar a las palas con todo dando botes de cualquier forma, pues como que no... no solo queremos estar monísimas, sino estar perfectas.

Después de probarme muchos una de las marcas que me gustan y que sientan bien: LISE CHARMEL no son precisamente económicos pero os aseguro que os sentiréis muy cómodas, además el mismo modelo lo adaptan a las distintas copas y algunos tienen la posibilidad de comprar cada cosa de una talla:


Mi reflexión sobre el tema: yo he llevado (de echo tengo) bikinis para la playa pero el año pasado me volví a pasar al bañador (me podéis ver a mi paseando por Fuerteventura con mi bañador estupendisimo y a mi lado un paisanin haciendo nudismo... jajaja, mi prima se moría de risa, o en la piscina con todas las giris con minibikinis yo tan tapadita...bueno, no tanto, que tienen un buen escote), me sentía más cómoda y no se si este año me comprare uno nuevo, por que después de ver estos el primero y el segundo me encantan (a ver si llegan a las rebajas). Creo que a la hora de escogerlo si tenemos que tener en cuenta nuestras #curvaspatrias y sentir que no que llevamos puesto nos recoge y si tenemos que salir corriendo a cojer una ola no nos vamos a quedar con el sujetador en la mano... que hay olas muy traicioneras.

Y vosotras ¿bikini o bañador?, se agradecen comentarios.

miau

1 comentario:

  1. Yo había sido siempre de bañador hasta el año pasado que me compré un bikini, y pienso repetir. Eso sí, un bikini de los que sujetan bien. En Change y en Bodique puedes encontrarlos monísimos y con copas hasta la J, más o menos.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar