viernes, 2 de marzo de 2012

ESTA VA DE POTIS... TOO FACED

Hola,

a parte de la ropa, me encantan los potis (maquillajes, cremas y demás) y ahora que se acerca la primavera todas las firmas nos bombardean con los nuevos colores de la temporada... pero si al final siempre son los mismos!!!... tonos pasteles para el día con toques de luz y donde nos dejan volar la imaginación son en las uñas.

Hay varias marcas que me gustan: Too Faced, Mac, Benefic, Boby Braun, Estee Lauder, y alguna más. 

Hoy os voy a enseñar las nuevas tendencias de Too Faced, me encanta los colores, calidad y demás... pero lo  lo primero que entra por los ojos es su packagin


Para empezar os presento el  set Natural Flirt Makeup Collection, está compuesto por productos de los más vendidos y si no conoces la marca, esta bien para empezar a engancharte.

Contiene una brocha retráctil Petite Pouf, los polvos bronceadores Pink Leopard, el gloss Glamour Gloss en el tono This is Pretty (un rosa neutro), la prebase de sombras Shadow Insurance Candlelight (que deja brillos dorados), una máscara Lashgasm y la sombra Magic Mushroom (rosa dorado).

Una de las cosas que más me gustan, es que preparan paletas con "instrucciones de uso", unas tarjetitas que sirven de ayuda de como maquillarte:



Esta es la  paleta Natural Face Natural Radiance Face. Es ideal para salir de viaje ya que llevas todo en uno: polvos bronceadores, colorete en crema y en polvo, corrector y dos iluminadores, en tonos neutros que en principio podrían servir a todos los tonos de piel. Lleva las antes citadas tarjetitas con tres figuras guía para aplicar los productos y crear tres looks distintos.

Esta paleta de sombras me encanta:


Esta es la paleta Matte Eye Shadow Collection, me gusta porque yo prefiero los colores mates a los brillis.

Creo que es es una paleta con colores completa para hacer maquis suaves para el día y atrevidos por la noche. Os pongo las tarjetas que vienen para que veáis los ejemplos que nos dan:


Esto es lo que más me ha gustado a mí, aunque hay otras paletas y productos estrellas que os recomiendo como la prebase archiconocida Shadow Insurance que consigue que tus ojos estén perfectos durante todo el día y no se creen lineas.

Si queréis ver más cosas de Too Faced pasaros por su página y si lo quieres comprar en España, es en Sephora donde lo puedes ver.

 ¿Qué os parece?

miau

5 comentarios:

  1. El packaging es precioso, y me muero de ganas de probar la prebase, aunque también tiene una con limón (color amarillo por fuera) que me tienta mucho......Y sí, que den consejos de uso siempre está bien, hay mucha gente que no sabe cómo arreglarse o sacarse partido. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos son...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta marca me gusta muchisimo, los packagings son tan tan bonitos...
    bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar