jueves, 1 de marzo de 2012

MIS CAPRICHOS DE ... CORTEFIEL

Hola,

ayer estuve dando un paseo por las tiendas y entre en Cortefiel, es una de mis tiendas comodín ya que suelen tallar bien y últimamente se han actualizado bastante, después de mirar un rato tuve que salir pensando: hoy no, mañaaana!!!.

Una de mis debilidades son las chaquetas, creo que son muy socorridas por que con unos vaqueros, unos buenos tacones y una camiseta básica estas arreglada para ir a cualquier sitio y si además le añades un pañuelo (mi complemento preferido, debo tener 500 mil... o si no, preguntárselo a mi respectivo) ya estas estupenda.

Encontré varias muy chulas, además de camisetas y chaquetas de punto con rayas...


Estas son algunas de las cosas que vi, aunque falta alguna camisa y camisetas que no he encontrado en la web. 

Esta vez no os he puesto pantalones, por que no me suelen gustar los que tienen ya que son muy altos de cintura y no me convencen.

Como siempre, predomina el color azul... pero es que no lo puedo remediar, las prendas de este color tienen un imán hacia mi y son las que mas me gustan (hoy por ejemplo voy vestida con: vaquero azul oscuro, chaqueta azul marino, camiseta blanco con dibujo de zapatitos azules y fular azul bebe... pero que mona voy, jajaja). Pero las chaquetas también las tienen en otros colores. Se que se lleva el rojo, pero como soy pelirroja no me queda bien.

Os enseño también un look del book que tienen ellos:


Me gusta mucho el trench, la camiseta es muy chula (no la encontré en la web suelta), los pantalones (aunque yo me los pondría azules, el blanco no me va) el bolso ideal.

¿Qué os parece?

miau

4 comentarios:

  1. Me encanta esa trench, pasaré a verla
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Justo antes de ayer enttré en Cortefiel y se me hizo rarísimo. Hacía siglos que no entraba!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Yo hace muchísimo que no entro en Cortefiel, me da la sensación que es ropa muy seria para mi estilo....y el look me gusta, excepto por el calzado que no me gusta mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que no soy muy fan de cortefiel,la verdad...

    ResponderEliminar